fbpx

Tener en cuenta antes de la colocación de un implante dental

por Oct 7, 2016Noticias20 Comentarios

antes-de-tus-implantesEn este artículo te enterarás del proceso previo a tu tratamiento de implantes dentales. Es importante conocerlo con anterioridad para garantizar la efectividad del proceso.

Evaluación previa y contraindicaciones

Dentista implantes evaluará tu condición de salud general y bucal, enfermedades previas pueden ser contraindicaciones para la colocación de implantes dentales, como osteoporosis avanzada, epilepsia, diabetes descontrolada, por citar algunas.

La salud bucal

Tu salud bucal también debe ser evaluada, antes de una intervención de este tipo, la boca debe estar libre de caries, restos radiculares, abscesos y cualquier otro proceso infeccioso que pudiera complicar la correcta cicatrización del Implante. Por ello muchos pacientes requieren un tratamiento previo a la colocación de Implantes.

Implantes dentales donde ya existe una pieza

Si vamos a insertar un implante en donde ya existe una pieza dentaria, la cual debemos quitar, primero haremos la extracción y esperaremos un plazo máximo de 60 días, para instalar el nuevo implante en esa zona, por supuesto, previo a la cirugía te tomaremos un TAC (Tomografia axial computarizada) para determinar, largo, ancho y alto y calidad del hueso remanente, para seleccionar el implante dental que utilizaremos.

Llámanos al +56985842677

Agenda una hora para tu evaluación gratis o consulta lo que desees, estamos encantados de atenderte.

Síguenos
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.