fbpx

Testimonios y opiniones de nuestros pacientes

Tesimonio, opiniones, dentista

Para mí es de suma importancia como profesional de la odontología, tu experiencia en la clínica y los resultados de tu tratamiento.

Estamos derribando el mito del dentista=dolor.

Déjame tus comentarios, experiencias y consejos para seguir mejorando.

 

Dr. Mauricio Cárcamo

31 Comentarios

  1. Avatar

    Estimado Dr. gracias por su tratamiento hubiera perdido gran parte de mis dientes si me hubiera dejado llevar por las otras recomendaciones que me dieron otros colegas suyos

    Responder
  2. Avatar

    Excelente atención, 100% profesional, muy buen resultado, trato muy acogedor, buen precio y lo recomiendo completamente! Agradecido de como arregló los problemas de mis dientes!

    Responder
  3. Avatar

    Yo vivo en Miami pero me atiendo con el Dr. Mauricio Carcamo vengo todos los años a hacerme el control de mis implantes y estoy muy conforme con mi tratamiento

    Responder
  4. Avatar

    Estoy agradecida del Dr. pude dejar de usar esas prótesis que me dañaban desde hace tanto tiempo ahora estoy mucho más cómoda y segura.

    Responder
  5. Avatar

    Quiero agradecer al doctor Mauricio Cárcamo por su y a todo su equipo de trabajo ya que recibí una atención excelente aparte de que el tratamiento de implante que requería ha sido todo un éxito mi nuevo implante me devolvió la sonrisa estoy muy feliz y muy conforme de haber decidido tratarme con el doctor Mauricio Cárcamo

    Responder
  6. Avatar

    Yo fui a una universidad La Mayor hacerme un tratamiento dental pensaba debe ser más barato y realizado por expertos. Tremendo error. Tuve que comprar yo el implante donde ellos me dijeron. Me hicieron extracción y me colocaron el implante y el provisorio al tiro. Tuve un dolor e inflamación que termine en la urgencia. El implante me duró 2 mes antes que se me cayera solo. En la universidad me dijeron no se preocupe lo operamos de nuevo pero vaya a comprar otro implante?? Después entendí que los que operan recién están aprendiendo. Entre el tiempo perdido el costo de que no resultó preferí atenderme con el dr. Cárcamo y ahora tengo mi sonrisa de vuelta

    Responder
  7. Avatar

    Yo estaba en tratamiento en megasalud pero me tramitaban de un piso al otro y mi tratamiento no avanzaba quise pedir otra opinión y fui a ver al Dr.Carcamo. el mismo tratamiento me salió incluso un poco más económico que en mi Isapre y lo terminé en menos de 30 días. Yo estaba seguro que en la Isapre me bonifican tanto que no podía pagar un dentista particular y la bonificación es una estafa te suben el precio para después bajarlo al valor de mercado. No me atiendo más con los dentistas de la Isapre.

    Responder
  8. Avatar

    Estaba haciéndome un tratamiento de conducto en otra parte, llevaba 3 sesiones y seguía con molestias..llegue de urgencia con el Dr.Carcamo y en una sesión me hicieron el nuevo tratamiento de conducto..por fin puedo dormir sin dolor.

    Responder
  9. Avatar

    Necesitaba dejar de usar prótesis removible y gracias a las facilidades que me dieron en la clinica puede ponerme implantes y prótesis fija y ahora mi sonrisa es natural y me siento mucho mas segura.

    Responder
  10. Avatar

    Me costo encontrar a un dentista de confianza, habia visto 3 presupuestos antes y todos eran distintos entre si, pero la forma que me explico mi tratamiento el Dr.Carcamo, me hizo entender lo que tenia y pude hacerme el tratamiento con confianza..lo recomiendo a todos mis amigos.

    Responder
  11. Avatar

    Por fin pude comer bien y deje esas molestas prótesis que tuve más de 15 años..le agradezco al Dr.Carcamo y a su personal todas las atenciones que me dieron y las facilidades para pagar mi tratamiento.

    Responder
  12. Avatar

    Soy paciente del Dr.Mauricio Carcamo desde hace mas de 20 años, en los cuales me ha hecho distintos procedimientos.
    Extracción y tapaduras de piezas,limpieza de dientes.Gracias a su profesionalismo he mantenido mi dentadura en perfectas condiciones.
    Este año 2017 me hizo blanquemiento de dientes y me quedaron hermosos.
    Además me realizó un rejuvenecimiento facial con mis plaquetas, tiene la ultima tecnología.Estoy feliz
    Además viajo de P.Arenas a Santiago cada 6 meses especialmente para atenderme con mi Dr. Mauricio Carcamo
    Lo recomiendo 100 %

    Responder
  13. Avatar

    Conozco a Mauricio por mas de 20 años, y desde entonces me he atendido en su Clínica la cual la encuentro excelente en todos los aspectos, jamás he tenido un inconveniente y lo que ha habido siempre ha sido resuelto con la dedicación profesional apropiada. He recomendado a amigos y familiares los cuales siguen siendo parte de la familia de la Clínica.
    Mauricio lo considero un excelente profesional muy humano y una grata persona, su gran trayectoria llena de esfuerzo y sacrificio lo mantiene en un status inalterable.

    Responder
  14. Avatar

    Soy paciente del Dr Carcamo , viajó desde Bariloche Argentina para harceme el tratamiento dental en su clínica.

    Sinceramente vale la pena , llegué a el por que me lo recomendaron y me siento que fue una excelente elección.

    Me hice 6 coronas en zirconio lo cual estoy feliz por que es un trabajo bellísimo y muy natural .
    Y ahora estoy en el proceso de que ya fueron instalados los implantes hace tres semanas, afortunadamente sin ningún problema. Ya me encuentro en Bariloche esperando el tiempo acordado para la rehabilitación y tener mis nuevos pre Molares.

    Como experiencia ha sido muy satisfactoria y un gran hayasgo. Tanto el Dr Carcamo, su asistente y su secretaria todo su equipo . excelentes!!!
    MUY RECOMENDABLES..

    Saludos a todos desde la distancia.

    Responder
  15. Avatar

    Me puse 5 Implantes y una prótesis me quedó excelente y los más importante fue en muy poco tiempo

    Responder
  16. Avatar

    Yo pase una mala experiencia con un dr.que aparece en la TV que me ofreció un tratamiento de Implantes el cual fue un fracaso..perdí un año y un montón de dinero..tuve la suerte que una amiga me recomendó que consultara al Dr. Cárcamo y gracias a Dios después de 6 meses más de tratamiento volví a sonreír como yo quería..ahora no me cambio de dentista.

    Responder
  17. Avatar

    Me puse 6 Implantes y toda mi dentadura superior en porcelana, mi sra no podía creer lo bien que me dejó la sonrisa el Dr. Cárcamo así que lo recomiendo 100 por ciento

    Responder
  18. Avatar

    me hice la exodoncias de los terceros molares y me fue super bien recomendado 100%

    Responder
  19. Avatar

    Hola desde el 2008 que me atiendo con él y nunca he tenido problemas..

    Responder
  20. Avatar

    Me encanto mis coronas en zirconio la mejor atencion desde la secretaria hasta el Doctor 100 % recomiendo

    Responder
  21. Avatar

    490000 cada diente por que yo necesito como 12 entotal

    Responder
  22. Avatar

    Yo me siento contenta y satisfecha con la atención en la clínica en general, y al dr mauricio carcamo lo recomiendo 100 %.

    Responder
  23. Avatar

    Les recomiendo a todos que le pidan una segunda opinión al Dr. Carcamo, gracias a el me ahorre un montón de dinero..en otras partes querían hacerme varias cosas que no necesitaba y el me dio a entender que lo mejor que tengo son mis propios dientes.

    Responder
  24. Avatar

    Me habían dicho que sacarme las muelas de juicio me iba a doler increíble..pero no senti nada..100% recomendable.

    Responder
  25. Avatar

    Actualmente ya he terminado el tratamiento de un implante con Mauricio y nada que decir, nunca sentí dolor ni molestias. Mi diente no se diferencia del resto.

    Ahora estoy comenzando mi tratamiento para instalar 2 implantes más que necesitaba.

    Dentista 100% recomendado, de hecho mi familia ya lo está visitando.

    Responder
  26. Avatar

    No podría cambiar de dentista.es 100% profesional. Lo recomiendo totalmente

    Responder
  27. Avatar

    llevo muchos años atendiéndome con el DR. Mauricio y ahora uno de mis hijos está en tratamiento,casi toda mi familia ha pasado por sus manos.Gracias Doctor por la paciencia que tiene al atender ya que ir al dentista no muchas veces es agradable es un gusto tenerlo como dentista de cabecera.

    Responder
  28. Avatar

    Gracias Dr. mi tratamiento quedo como yo quería y ademas fue muy rápido, le di su numero a mi hermana para que lo llame.
    Saludos

    Responder
  29. Avatar

    Agradezco al Dr. Cárcamo la atención recibida, la explicación de mi tratamiento y el resultado final de mis implantes fueron espectaculares..me cambio la vida Dr. Un Gran Abrazo.

    Responder
  30. Avatar

    Excelente atención quede fascinada con mi Dientes blancos y mis tapaduras

    Responder
  31. Avatar

    Recibí una excelente atención, el tratamiento de implantes dentales fue dentro del plazo acordado y quede feliz con mis nuevos dientes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos al +56985842677

Agenda una hora para tu evaluación gratis o consulta lo que desees, estamos encantados de atenderte.

Síguenos
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.