fbpx

Implantes dentales a un precio justo

Experiencia y garantía en implantes dentales

Dentista Implantes (Dr. Mauricio Cárcamo Hernández) garantiza los resultados de su cirugía de Implantes dentales basado en su experiencia y preparación de más de 20 años en medicina y odontología especializada en implantología. Preocupándose de que tu tratamiento sea una experiencia cuidada, efectiva, indolora y durable para toda tu vida.

¿Que son los Implantes dentales?

¿Que son los Implantes?

Los implantes dentales son unos pilares o tornillos de titanio que se adosan en el hueso maxilar o en tu mandíbula, con la finalidad de reemplazar las raíces de las piezas dentales que hayas perdido. Por lo tanto, los Implantes dentales permitirán sustituir el diente natural por uno artificial de mayor durabilidad y perfecta estética, lo que además te permitirá recuperar funciones mecánicas, mejorando tu salud y finalmente tu confianza.

Cirugía Implantes dentales

Así es la cirugía de Implantología

La intervención quirúrgica de implantes dentales es ambulatoria y se lleva a cabo en nuestra clínica dental especializada y equipada. En la mayoría de los casos solo se necesita anestesia local y dura muy poco tiempo. En casos de rehabilitación completa (mayor complejidad), la cirugía de implantes dentales dura más tiempo.

Independiente cual sea tu caso, te garantizo que no sentirás dolor ni molestia alguna. Los implantes dentales bien instalados no deben doler.

Duración Tratamiento de los implantes dentales

Duración del tratamiento luego de instalar tu implante

Luego de la cirugía hay que esperar la oseointegración (que se adhiera el implante al hueso), este periodo puede variar de 3 a 6 meses. Luego de este lapso de tiempo, fabricaremos la pieza dental en cerámica para que puedas lucir nuevamente tu sonrisa.

Llámanos al +56985842677

Agenda una hora para tu evaluación gratis o consulta lo que desees, estamos encantados de atenderte.

Síguenos
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.