fbpx

Protocolos preventivos COVID-19 en nuestra clínica

por Jun 2, 2020Noticias0 Comentarios

Bajo el actual escenario de pandemia mundial por COVID-19, queremos informarte las medidas que hemos sumado a nuestros ya rigurosos protocolos de prevención  y de control de infecciones. Estas medidas, junto con tu cooperación, nos permitirán seguir brindando la mejor atención profesional que  mereces.

Proceso de atención

Confirmación telefónica el día anterior a tu sesión. Te preguntaremos:

9

Pregunta 1

Si has tenido contacto con alguna persona sospechosa o confirmada de COVIT-19.

9

Pregunta 2

Si has presentado o presentas en los últimos días síntomas como, fiebre superior a 37° C., conjuntivitis, diarrea, vómitos, dolor de garganta, cefaleas, alteración del gusto, decaimiento general, dolor muscular o dificultad respiratoria.

 

Z

SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA PARA ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS, POSTERGAREMOS SU ATENCIÓN POR 14 DÍAS. EN ESPERA DE SU EVOLUCIÓN.

r

Antes de dirigirte a la atención dental en nuestra clínica, deberás tomarte la temperatura entu hogar y si esta supera los 37° C. nos llamarás para cancelar la cita.

Si tu temperatura es inferior a 37° C. te pediremos que realices en su hogar, antes de llegar a la cita programada, los siguientes procedimientos:

9

Higienizarse bien la boca, con alguna pasta dental (Vitis por ej.) y enjuague bucal que contenga cloruro de cetilpiridinio, hacer gárgaras por 5 seg.

9

Lavarse muy bien las manos con agua y jabón.

9

Traer su mascarilla muy bien puesta, cubriendo nariz y boca.

9

Calcula muy bien sus tiempos de traslado, para poder mantener el distanciamiento social entre pacientes al interior de la Clínica.

Te solicitamos que no vengas acompañado, a menos que necesites ayuda para trasladarte, o sea un menor de edad quién reciba la atención.
En el caso de venir acompañado, TU ACOMPAÑANTE DEBERÁ CUMPLIR LOS MISMOS REQUISITOS EXIGIDOS.

Síguenos
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.